NIÑOS

ACADEMIA

La academia de tenis es una Escuela de Formación de Tenistas que tiene la Liga de Tenis del Atlántico y por la cual han pasado la mayoría de los mejores tenistas del Departamento. Consiste en una escala ascendente de niveles:

  • Formación 1. Donde los niños trabajan 4 hs semanales con la finalidad de conseguir las habilidades motrices básicas para jugar al tenis y desarrollan el gusto por la actividad física y el deporte.
  • Formación 2. Donde los niños trabajan 6 hs semanales con la finalidad de conseguir las habilidades técnicas y motrices especiales para jugar al tenis y desarrollan el gusto por el tenis.
  • Técnica 1 y 2. Donde los niños trabajan 9 o 12 hs semanales con la finalidad de conseguir perfeccionamiento técnico, desarrollo de las capacidades para jugar al tenis y el gusto por la competencia.

 

  • Competencia: Donde los niños trabajan 15 hs semanales con la finalidad de conseguir las habilidades técnicas, físicas y mentales para competir.
  • Inserción Profesional: Donde se busca que las personas que tienen aspiraciones profesionales tengan un lugar de desarrollo dentro de nuestra misma escuela.

 

Todas las vacaciones escolares tenemos actividades especiales de vacaciones para que los niños de nuestra academia y nuevos niños puedan desarrollar actividades para aprovechar productivamente el tiempo libre.

VACACIONALES

PRACTICA LIBRE

Todas las personas tienen la opcion de acceder a jugar tenis con otras personas o tomar clases personalizadas con los Entrenadores Autorizados por la Liga de Tenis del Atlantico.  Para reservar canchas los usuarios deben estar registrados en el sistema de reservas y cumplir con el Manual de Convivencia.